Desarrollamos sus proyectos de obra nueva, rehabilitación, instalación de ascensores, reforma, interiorismo, actividad, etc. pensado en la mejor solución a su problema, tanto desde el punto de vista estético como económico. Disponemos de un equipo multidisciplinar que estudiando las necesidades de nuestros clientes y la finalidad de su proyecto decide no sólo como se va a realizar una obra concreta, sino que también tiene en consideración aspectos relacionados con el confort. En este sentido pensamos en todos los detalles, la iluminación, el color, los materiales, la textura, etcétera, de modo que se consiga el ambiente deseado.

En el caso de los proyectos de actividad, buscamos la solución a cada uno de los problemas técnicos que se planteen, para la correcta implantación de su negocio en una nave o local.

También ponemos a su servicio uno de los equipos con mayor experiencia en la gestión de obras nuevas como de rehabilitaciones o derribo. Desde las tareas propias de dirección facultativa para garantizar la correcta ejecución de la obra, control de calidad y control de la seguridad y salud en la misma, hasta la dirección integrada de proyectos o Project Management.